HISTORIA

El supermercado la feria inicia operaciones en el año 1985 en cabeza de Julio César Restrepo Echeverry en un local tomado en arrendamiento ubicado en la calle 3 # 11-37, para el año 1990 se crea la sociedad Julio César Restrepo y Cía. S en C que paso a convertirse en un negocio familiar, en el año 1995 hay una oportunidad de comprar un lote de 400 metros al frente donde funciona el supermercado el cual se acondiciona para trasladar dicho negocio ubicado en la calle 3 # 11-37. Más adelante se van comprando propiedades aledañas con el propósito de aumentar el área de atención al cliente y mejorar las ventas; es así como hoy en día contamos con una área de 1200 metros y una estructura moderna.
 

MISIÓN

 

Ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades y expectativas, proporcionando su bienestar, mediante la prestación de un excelente servicio, variedad de productos de la canasta familiar con precios justos, peso exacto y óptima calidad. Comprometidos con el medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, a través de la generación de empleo, asegurando el permanente progreso de la empresa y el beneficio económico de sus accionistas.

VISIÓN

 

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nortecaucano, para el año 2015, ofreciendo un ambiente más amplio, cómodo y seguro para nuestros clientes, con la tecnología apropiada para mantener el liderazgo y generando un clima laboral apropiado para que nuestro equipo de trabajo mantenga su sentido de pertenencia.